The Rolling Stones, presentamos nada más y nada menos que a este grupo legendario
que marcó a toda una generación y posteriores, con su imagen de tipos rebeldes.

Grabaron los temas más impactantes de todos los tiempos: Satisfaction, Angie, Paint it Black, Wild Horses, Gimme Shelter, You Can’t Always Get What You Want, Sympathy for the Devil … y muchos otros.

Sus giras monumentales han conmocionado a todos sus fans, ya que sus conciertos son verdaderos espectáculos, incluso hoy en día.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts han marcado para siempre la historia del rock.

Los Rolling Stones son un legado musical para generaciones de músicos de rock que los han seguido durante décadas, así como para los admiradores más jóvenes.

Música atemporal.
Un grupo legendario.

Los conceptos:

Jack plug

Inspirado por un elemento esencial para los rockeros de cualquier generacion, el Jack plug es una inspiración musical y técnica que discretamente aparece en las gafas para enfatizar su look rockero. Este producto se vende con clip solar.
.

Telecaster hand

La Fender Telecaster con su particular clavijero, es la Guitarra típica de los Rolling y uno de sus símbolos de rebeldía a lo largo de los años. Se trata de la mítica Guitarra utilizada por Keith Richards. Opal utiliza su mástil y trastes como detalles en sus monturas concepto Telecaster.

Guitar signature

Los autógrafos de los Rolling Stones están por todas partes y son muy conocidos por identificar sus guitarras. Las gafas con este concepto, están inspiradas en dichos autógrafos que revelan clase en este concepto de moda.
.

Tour tickets

La locura que sobre el escenario produce este grupo, ha hecho que sus conciertos sean una parte esencial de su reputación. Las entradas de esas memorables fechas inspiran este concepto para dar un aspecto retro a las rockeras gafas de esta colección.

Tone button

Los amplificadores de los guitarristas son un símbolo para los rockeros de cada generación. Opal ha elegido usar el botón del tono, cómo detalle en sus gafas de metal.
.
.

Vinyle concept

Hoy en día, los vinilos son objetos de colección Muchos de los albums de los Rolling Stones están producidos en versión vinilo. Para este concepto de gafas, se ha utilizado la misma textura en el interior de las varillas. Cuentan también con simbólicas bisagras hechas con forma de guitarra.

Más información pronto…