COLECCIÓN

La colección de gafas Disney Princess nos transporta a un mundo de cuentos de hadas que es a la vez romántico y delicado. Los materiales brillantes, los patrones barrocos y los colores suaves dan a esta colección ultra femenina una sofisticación añadida. Una colección especial ¡»pequeña princesa coqueta»!
En 2017, la colección Princess se amplió con la llegada de nuevos modelos con la imagen de Anna y Elsa, personajes clave del evento cinematográfico The Snow Queen.

UNIVERSO

Las princesas son los primeros personajes favoritos de las niñas de 4 a 6 años y son magníficas historias de personajes de cuento que han nutrido la memoria colectiva de numerosas generaciones. Tras la película inicial, Blanca Nieves y los 7 enanitos estrenada en 1937, ha quedado en la memoria más viva que nunca tal y como los éxitos de las película de Princesas.
Sólo las princesas Disney pueden presumir de 90 años de entretenimiento: el encantamiento de múltiples generaciones de niños a través de 11 películas y 11 princesas que poseen cada una personalidad y características propias con las cuales se podrá identificar cada niña.
Encantadoras, apasionantes e impresionantes, continuan fascinando y atrayendo generación tras generación.
EL FENÖMENO DISNEY PRINCESS
• 1ª licencia femenina en el mercado de las muñecas de moda en 2017
• 89% de notoriedad entre las niñas de 7 a 12 años
• 2ª franquicia más adquirida entre niñas de 4 a 6 años
• 2º grupo de personajes preferidos entre niñas de 4 a 6 años

EL ENCANTO Y EL ROMANCE