COLECCIÓN

Una completa oferta está disponible para poner en valor la colección ELEVENPARIS Boys&Girls en tienda. Estuche y regalo de la marca se suministra con cada motura. Una colección ultra moderna y singular que hará las delicias de los más pequeños. Al igual que la colección textil, la colección de gafas ELEVENPARIS Boys&Girls se inspira en modelos adultos para ofrecer a los niños ¡mini looks a imagen de sus padres! La colección se dirige chicas y chicos de 6 a 12 años. Formas de moda, acetato con escamas hecho a mano, bellas piezas en metal toman el logo ELEVENPARIS Boys&Girls, pequeños triángulos metálicos … ¡son tantos los detalles que les atraerán para mayor placer de sus padres!

UNIVERSO

Ante el éxito de su marca, en septiembre de 2012, ELEVENPARIS decidió lanzar Little ELEVENPARIS. La joven marca ofrece un vestuario completo de enamorados de la moda entre 4 y 14 años. Incluye, entre otras, colaboraciones con Warner Bros, Disney y Nickelodeon. En 2013, Mini ELEVENPARIS, una colección capsula de body y pijama para bebes, vino a completar la colección. En 2018, la marca se convirtió en Elevenparis Boys&Girls. Con sus falsos aires clásicos realzados con inspiración de corrientes hipster de Brooklyn, Berlin o Tokyo, la colección ELEVENPARIS Boys&Girls ofrece a los niños aqueloo que siempre han soñado: modelos prestados del armario de los adultos, revisados y adaptados sólo para sus preciosos rostros.

MINI LOOK, MAXI COOL ! UNA COLECCION DE GAFAS ULTRA MODA QUE OFRECE A LOS NIÑOS MODELOS INSPIRADOS EN ADULTOS, REVISADOS Y ADAPTADOS A SUS PRECIOSOS ROSTROS.