AREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Fundada en 1995 por François Fort, OPAL con sede en Lyon, es hoy el líder europeo en monturas para niños y adolescentes, líder francés en el segundo par de gafas de oferta propuesto por los ópticos y un actor importante en monturas para adultos. A día de hoy, la compañía continua haciendo crecer sus marcas de la mano de sus primeros clientes. Desde 2017, Opal ha estado invirtiendo en monturas deportivas a través de su participación mayoritaria en Demetz.

opal enfant

COLECCIONES INFANTILES
Alma de niño

Desde sus inicios, Opal se posicionó en el segmento infantil. Gracias a su creatividad y su relevancia en la elección de licencias, Opal se estableció rápidamente como un actor importante en el mercado de gafas para niños. Las colecciones giran en torno a dos ejes: moda y entretenimiento.

LICENCIAS :
MODA :
Elevenparis Boys & Girls, LuluCastagnette, Tartine et Chocolat
ENTRETENIMIENTO :
Avengers (Vengadores), Disney Princess, Hello Kitty, Frozen, Spider-Man, Star Wars ™, Minions

opal owlet

COLECCIONES DE PRECIO BÁSICO
Un socio 100% fiable desde siempre

Durante más de 20 años, Opal ha apoyado al óptico en sus ofertas low cost con las colecciones de la línea Opal Direct. En 2021 todo ha cambiado para dar paso a una marca más fuerte y dinámica. Opal Direct cambia de nombre y se convierte en Owlet, un nombre ya bien implantado en el mercado.

Encuentra todas las colecciones de precio básico bajo la marca Owlet:

Owlet Originals: óptica y montura de gafas de sol precio básico
Owlet Premium: la mejor relación calidad/precio del mercado
Owlet Polarized: gafas de sol polarizadas de precio básico
Owlet Reading: monturas premontadas para visión de cerca
Owlet Blue: gafas con BlueBlock neutras para pantallas
Owlet Nightdrive: gafas neutras para conducción nocturna

opal adultes

COLECCIONES ADOLESCENTES Y ADULTOS
Creciendo con nuestros clientes

Nuestras colecciones para adolescentes y adultos incluyen marcas con licencia y marcas Opal. Están disponibles en sol y graduado. Ofrecen una amplia variedad de modelos, tanto en calibre como en diseño.

LICENCIAS:
New York Yankees, Rolling Stones, Elevenparis, LuluCastagnette, Berenice

COLECCIÓN OPAL:
Lapo

opal demetz

COLECCIONES DEMETZ
Visión perfecta para el deporte

Durante 70 años, Demetz se ha puesto en la piel del deportista para mejorar su agudeza visual, proteger su vista y apoyarlo en su desempeño. Una misión que nos enorgullece continuar con una colección de más de 150 modelos de máscaras y gafas ligeras, versátiles y resistentes.
Abarca todo tipo de deporte (natación, ciclismo, running, buceo, esquí, deportes de pelota, etc.) y está disponible en 6 áreas de actividad para ofrecer soluciones técnicas y eficaces adaptadas a cada público: niños, adolescentes, Atletas amateurs y profesionales. Un equipamiento para satisfacer todas las pasiones.