Crecer hasta alcanzar los propios sueños

Especialista en la visión en el deporte desde 1950, Demetz presenta también una colección consagrada a los niños, diseñada para vivir todas las aventuras desde que empiezan a gatear hasta la adolescencia. Modelos de gafas graduadas y de sol con los mismos avances tecnológicos que las monturas para adultos.

Teniendo en cuenta que un niño no es un cliente como los demás, parece lógico consagrarle un universo aparte. Little Demetz reúne gafas de sol técnicas que se adaptan a los pequeños rivales,  modelos lifestyle para proteger con estilo,  monturas ópticas ultra-resistentes con formas técnicas sin partes metálicas y monturas “de base vegetal” con un diseño más a la moda para los más pequeños. Cada niño desde los 6 meses hasta los 12 años encontrará la montura que mejor le corresponde: ¡para dar envidia los mayores!

Sueños de campeones
Gafas de deporte

¡Todos los campeones en ciernes, forofos de actividades al aire libre y siempre en busca de nuevos desafíos, usan las  gafas de deporte Little Demetz! Baloncesto, balonmano, natación, esquí, ciclismo, patinaje, senderismo…: nuestros modelos cubren todos los deportes y se adaptan a la vista. Varillas/frontales de doble inyección, perfil envolvente y ergonómico, revestimiento antideslizante, tratamiento polarizado, correas ajustables, colores dinámicos: las monturas se realizan utilizando las mismas tecnologías que las monturas técnicas para adultos con el fin de ofrecer una protección óptima, adaptada a la práctica del deporte. Hay para todos los gustos y todas las pasiones, para dar brincos sin límite alguno. Y como al dar los primeros pasos y hacer los primeros grandes descubrimientos se llega a ser un pequeño campeón, Little Demetz presenta gafas de sol evolutivas que garantizan comodidad y sujeción en cualquier circunstancia.

Sueños de aventureros
Gafas lifestyle

¡En cualquier estación, es fundamental equipar a los niños para proteger su vista y la gama lifestyle cumple esta misión aportado además un aspecto atractivo! Ultra-ligeros, ergonómicos, flexibles, con extremos de varillas armados ligeramente ajustables, todos ellos adaptables a la vista, los modelos  lifestyle aportan un gran confort gracias a su revestimiento antideslizante y una protección óptima gracias a sus cristales de 2 mm de grosor o  TAC 1.4mm en los polarizados. Presentados con un colorido intenso, de varios tamaños y con formas mixtas para hacer como los mayores, están destinados a los exploradores que sueñan con ir a descubrir el mundo, ¡marcando estilo!

Sueños de pillos
Gafas graduadas

Desde los 6 meses, Little Demetz acompaña a los niños con total seguridad en su crecimiento y en su descubrimiento del mundo que le rodea. Provistas de un frontal y de varillas de doble inyección que combinan la dureza del  TR90 y el confort de la goma, las monturas de gafas graduadas se adaptan perfectamente los pillines. Imprescindibles para el patio del recreo gracias a sus bisagras de una sola pieza “FLEX’IN” irrompibles sin partes metálicas, proporcionan una sensación suave al tacto. ¡El plus Demetz: la correa elástica regulable al final de las varillas o intercambiable con las varillas  que ofrece una buena sujeción y un confort a toda prueba! Presentadas con 12 formas técnicas y varillas de 3 longitudes según el tamaño de la montura, la colección ha sido diseñada para adaptarse a cualquier edad (calibre 38 a 47 con una altura mínima de 31mm).

Sueños de pequeñas estrellas
Gafas a la última

En un intento de aportar a la colección Little Demetz un pequeño toque “a la última”, esta gama presenta modelos de moda, ultra-ligeros, resistentes, suaves, de formas redondeadas y varillas cortas, de colores pastel y cristales de espejo de categoría 3. El diseño de la colección permite que las gafas descansen con delicadeza en la nariz sin ejercer presión alguna. En el extremo de las varillas hay un agujerito para meter una bonita correa serigrafiada con sistema anti-estrangulamiento. Algunos modelos disponen de varillas ligeramente curvadas para adaptarse perfectamente al rostro del bebé, sin partes  metálicas que pudieran entrar en contacto con la piel. Otros modelos son reversibles con varillas rectas que se adaptan a todas las formas de cara. ¡Se juntan todas las calidades que los bebés sean pequeñas estrellas al sol! Y dado que el bienestar de los niños implica también el respeto del medio ambiente, hemos decidido mejorar nuestros productos integrando un material innovador: el G850, materia de base vegetal, resultante del aceite de ricino.