COLECCIÓN

Un estuche con la insignia legendaria del equipo acompaña a cada par de gafas. Opal ofrece adem´s un completo entorno PLV adaptado al producto a fin de llamar la atención.
Las iniciales NY se definen por si mismas en logos sutiles pero omnipresentes que aportan un toque final a las monturas con materiales de calidad y colores elegantes. En la colección New York Yankees, estos son los detalles que marcan la diferencia: toques de colores vivos, monogramas con contrastes, talones calados, inmpresiones en el interior de las varillas … etc. En definitiva, una colección de monturas ¡muy audaz!

UNIVERSO

Marca deportiva de ropa UrbanWear en pleno auge, New York Yankees significa mucho más que el equipo de beisbol de New York. Forma parte de la mayor liga de Beisbol existente desde hace más de 150 años. La MLB reune a los 30 equipos de beisbol americanos. Cada equipo constituye una marca de pleno derecho. La más céclebres se han convertido en iconos mundiales de la moda US siendo los New York Yankees líderes entre todas ellas. Influyendo en el mundo de la moda, la marca New York Yankees, se inspira largamente en la cultura americana y sus gorras son usadas por todo el mundo. La marca se ha convertido en una referencia a los jóvenes desde hace varias generaciones con un grado de notoriedad próximo al 90% a nivel mundial. El logo de los New York Yankees es el más reconocido en el mundo del deporte. Al igual que la marca New York Yankees se ha convertido en una marca emblematica de la MLB otros equipos y sus emblemas han suscitado un interés emergente de los consumidores en Europa. Opal decidió por tanto en 2017 lanzar su propia línea de productos con nuevos equipos tal cómo: LA, Boston y Detroit.

CULTIVANDO SU LADO REBELDE, « TEENAGER » Y « FASHION » LA COLECCIÓN NEW YORK YANKEES NOS HACE DESCUBRIR UN UNIVERSO URBANO DONDE LOS DETALLES ¡MARCAN LA DIFERENCIA!