COLECCIÓN

La colección de gafas STAR WARS TM nos transporta al mundo de la saga replicando sus detalles famosos, personajes carismáticos o conjuntos galácticos de la serie. En ocasiones revestidas con exclusivas placas de acetato, las monturas STAR WARS TM se distinguen por la calidad de sus acabados y la originalidad de sus detalles. Una colección tanto lúdica como técnica especialmente diseñada para ¡el pequeño jedi!

UNIVERSO

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana … El 25 de mayo de 1977, George Lucas lanzó STAR WARS TM y marcó el mundo del cine. El éxito fue inmediato.
STAR WARS TM es una historia espacial que cuenta la lucha del Bien contra el Mal, dónde los caballeros Jedi se enfrentan a temibles criaturas galácticas utilizando «La Fuerza».
En diciembre de 2015, una nueva era qué comienza STAR WARS TM con el estreno de la primera parte de la nueva trilogía, STAR WARS TM, Episodio VII: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. Parte de un mito dónde los personajes y el vocabulario forman parte de nuestra cultura – «La Fuerza», Yoda, Dark Vader o incluso R2-D2 – STAR WARS vive una nueva era desde el éxito sin precedente
de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA el cual introduce nuevos mundos y personajes, Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren y BB-8 ampliando su público y cautivando a nuevas generaciones.
La nueva trilogía continúa con STAR WARS: LOS ULTIMOS JEDI en 2017 y el Episodio IX en 2019. Tras ROGUE ONE – A STAR WARS STORY del 14 de diciembre de 2016, y un 2º film independiente centrado sobre el personaje de Han Solo se estrenará en mayo de 2018. La experiencia STAR WARS no ha hecho más que empezar…

PEQUEÑO AVENTURERO DESEOSO DE «EXPERIMENTAR LA
FUERZA» ESTAS GAFAS SON PARA TI!