COLECCIÓN

A imagen de la colección prêt-à-porter, la audacia creativa, la energía y el confort son las claves de la gama óptica. Las gafas ELEVENPARIS son carismáticas, refinadas y vanguardistas, jugando con una mezcla de géneros. Un espíritu divertido y ligeramente retro se refleja en la colección. ¡Una colección singular para un look exigente!

UNIVERSO

Elevenparis es la marca parisina de moda, que se ha convertido en referencia por su estilo urbano, espontáneo y subversivo. Presentada en la escena internacional de la moda en 2003, es conocida por sus camisetas lúdicas sus colecciones creativas y ultracontemporáneas, así cómo las prestigiosas musas de las que se supo rodear. Tras más de 14 años de historia, se pasó una página en su recorrido. La marca fue adquirida por el Groupe Vog – accionista histórico de Elevenparis . Y se reforzó gracias a un experimentado y dinámico equipo. El nuevo Elevenparis se relanzó, su logo cambió y se añadió un punto final como para remarcar el fin de un ciclo. Es el comienzo de una nueva era, dónde las camisetas y sudaderas, acompañadas de una elaborada colección, se convierten en un medio de expresión para aquellos que las visten. Mezcla de humor, de cultura musical y frescor contemporáneo, la línea de camisetas «Life is a joke» completan el look ELEVENPARIS. El sello colabora asimismo con jóvenes artistas de marcas de dimensión internacional (Universal Music, Warner, Nickelodeon, Disney …).

A IMAGEN DE LA COLECCIÓN DE MODA, CREATIVA Y AUDAZ, ENERGÍA Y CONFORT SON LAS PALABRAS MAESTRAS QUE DEFINEN LA COLECCIÓN.