COLECCIÓN

La colección de gafas Avengers presenta varios conceptos que se alternan con cada Superhéroe o con el equipo al completo.
Esta colección incluye motivos típicos de la marca dedicada a niños de 4 a 9 años (tallas 43 a 47).
A la par que técnicas y coloridas, las gafas de sol Avengers se caracterizan por sus ricas y variadas decoraciones del mundo de Marvel Superheroes.
Todos los modelos equipan charnelas flex OBE UNO.

UNIVERSO

AVENGERS (Vengadores) cuenta una historia épica de un grupo de súper-héroes que debe aprender a trabajar juntos utilizando sus distintos poderes para salvar a la humanidad de amenazas demasiado grandes para ser manejadas por un solo súper-héroe. La notoriedad de Avengers entre los 6 y 14 años está en pleno crecimiento, en efecto, 76% de los mismos conocen y, alrededor de uno de cada dos los adoran.
Capitan América, símbolo de la libertad, Iron Man, caballero de los tiempos modernos y Thor, guerrero legendario, son los Avengers preferidos de los niños de 4 a 9 años.
Avengers es también parte de un plan de lanzamiento de envergadura, con numerosas películas en 3 fases, de las 12 que forman parte de los Studios MARVEL hasta la fecha, y 4 por venir que nutren directamente la franquicia AVENGERS:
FASE 1/ Hulk, Iron Man, Thor, Captain America, Iron Man 2, Marvel Avengers.
FASE 2/ Iron man 3, Thor : El mundo de las tinieblas, Captain America : El soldado del invierno, Marvel Avengers : La era de Ultrón.
FASE 3/ Ant-Man, Captain America : Civil War, Thor Ragnarok (2017), Black Panther (2018), Avengers Infinity War (2018), Ant-Man & The Wasp (2018), Captain Marvel (2019), film Avengers (2019).

¡A CADA UNO SU SÚPER-HÉROE! LOS PEQUEÑOS HARÁN SU
ELECCIÓN ENTRE LOS PERSONAJES CON SÚPER PODERES …