COLECCIÓN

Esta colección con los colores de Frozen es para niñas de 3 a 5 años (tallas 39 a 47). Se caracteriza por sus formas técnicas y sus colores suaves y femeninos.
Lugar para un mundo de hadas donde se mezclan copos de nieve y barrocos detalles.
La mayoría de modelos equipan charnelas OBE UNO.

UNIVERSO

FROZEN ha sido, desde su estreno en cines, un auténtico fenómeno. ¡Anna y Elsa se han convertido en complices de todas las niñas! Número uno de todas las películas de animación de todos los tiempos con más de 5 millones de espectadores desde su estreno en Francia.

Los personajes de La Reina de las Nieves son los favoritos, espontáneamente citados, de niñas de menos de 5 años.
El fenómeno «Reina de las Nieves» no cesa de crecer, empleado por numerosos productos alternativos (2ª licencia en el mercado de juguetes tras Star Wars TM en el primer semestre de 2016) así cómo una canción bandera que no pasa de moda, la cuál totaliza en diferentes idiomas millones de reproducciones en YouTube.
A día de hoy, las niñas esperan impacientemente, la siguiente aventura de Ana y Elsa con La Reina de las Nieves 2 qué, se estrenará en el cine, el próximo 27 de noviembre de 2019.

LA REINA DE LAS NIEVES NOS LLEVA A UN MUNDO ENCANTADO DONDE SE ENTRELAZAN COPOS DE NIEVE Y ESTILOS ARABESCOS CON COLORIDOS HIELOS…