COLECCIÓN

La colección de monturas Minions nos transporta al mundo de la marca, que transmite los valores del humor, la amistad y la aventura a través de sus personajes. Estos modelos para niñas y niños de 3 a 6 años son divertidos y emocionantes.

UNIVERSO

Desde los albores de los tiempos, los Minions han tratado de formar equipo con el villano más grande del mundo. Su mirada está puesta en Gru, un supervillano cínico que se arma con grandes artilugios. Un día, conoce a tres adorables niñas, en particular Agnès, una fanática de los unicornios, que luego cambiará su vida …

Los Minions aparecieron por primera vez en la película animada Gru mi villano favorito (2010) luego en su secuela Gru 2 mi villano favorito (2013), en la película derivada Los Minions (2015) y finalmente en la 3º de la saga, Gru 3 mi villano favorito en 2017. Desde entonces, niños de todo el mundo han conocido a estos personajes, cada uno con una personalidad bien definida y nunca dejan de vivir aventuras tan increíbles como divertidas y emocionantes. Una nueva película «Minions: Nace un villano» se estrenará en los cines de Europa el 7 de julio de 2021.

«UNA MARCA DIVERTIDA QUE TRANSMITE LOS VALORES DEL HUMOR, LA AMISTAD Y LA AVENTURA»

© Universal City Studios LLC. Tous droits réservés.