COLECCIÓN

La colección Cars incluye motivos relacionados con las carreras de coches mostrando ilustraciones de coches, banderas a cuadros o una imagen de neumático. Esta colección se distingue por la precisión y delicadeza de sus decoraciones.
¡Una colección especial de pequeños bólidos!

UNIVERSO

En el muno CARS, los coches están más vivos que nunca … piensan respiran, reaccionan y muestran sus emociones. Cuando los coches quieren ir a un restaurante, se dirigen a una estación de servicio, para comprar sus zapatos, se dirigen a la tienda de neumáticos y sus habitaciones de hotel son acogedores garages… En éste mundo rico y asombroso, Rayo McQueen, un precioso coche de carreras, descubrirá que llegar el primero a la meta, no lo es todo en la vida y que solo el camino que uno realiza es lo que cuenta realmente.
Basada sobre la temática de los coches, Cars satisface los deseos de los niños pequeños por la velocidad, la amistad, el humor y las colecciones.

Cars es la franquicia gancho para niños de Disney, representando más de una cuarta parte de las ventas de Disney Consumer Products. Cars es también una franquicia atractiva y seductora para los menores de 5 años: espontáneamente hace de los personajes de Cars, sus personajes preferidos y dicen que, jugar a los coches es su actividad favorita. Con el estreno de Cars 3 en agosto de 2017, Cars está en la pole position.
Cifras clave:
• 1er grupo de personajes preferidos de los niños de menos de 5 años desde 2011.
• Cerca de 5 millones de espectadores en taquilla entre Cars (2006) y Cars 2 (2011).
• 2,7 millones de unidades Blu-Ray y DVD vendidos.

¡UNA COLECCIÓN ESPECIAL DE PEQUEÑOS BÓLIDOS!
REALIZADA SOBRE LA TEMÁTICA DE LOS COCHES.